Severity: Notice
Message: Only variables should be passed by reference
Filename: codeigniter/Common.php
Line Number: 148
Severity: Notice
Message: Only variables should be passed by reference
Filename: codeigniter/Common.php
Line Number: 148
Severity: Notice
Message: Only variables should be passed by reference
Filename: codeigniter/Common.php
Line Number: 148
Severity: Notice
Message: Only variables should be passed by reference
Filename: codeigniter/Common.php
Line Number: 148
Severity: Notice
Message: Only variables should be passed by reference
Filename: codeigniter/Common.php
Line Number: 148
Severity: Notice
Message: Only variables should be passed by reference
Filename: codeigniter/Common.php
Line Number: 148
Severity: Notice
Message: Only variables should be passed by reference
Filename: codeigniter/Common.php
Line Number: 148
Severity: Notice
Message: Only variables should be passed by reference
Filename: codeigniter/Common.php
Line Number: 148
Severity: Notice
Message: Only variables should be passed by reference
Filename: codeigniter/Common.php
Line Number: 148
En el proyecto Diseño de materiales interculturales bilingües se generan materiales educativos que buscan fortalecer la Red de Educación Inductiva Intercultural (REDIIN) y aportar a la construcción de una nueva educación intercultural y bilingüe para México, en atención a los derechos individuales y colectivos de los pueblos indígenas. Sus acciones se dirigen a profesores que se desempeñan en contextos interculturales en los niveles educativos inicial, preescolar y primario. Se ofrecen diplomados, talleres y laboratorios que se fundan en el interaprendizaje entre profesores indígenas y entre éstos y académicos no indígenas. Estos espacios se destinan a la apropiación y aplicación del Método Inductivo Intercultural acuñado por Jorge Gasché en la amazonía peruana, y es sembrado en nuestro país por la Unión de Maestros de la Nueva Educación para México (UNEM) y educadores independientes de Chiapas en colaboración con el CIESAS.
Entre los objetivos específicos se establecen los siguientes: